MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS DE LA MESA DIRECTIVA DE PADRES DE FAMILIA CAVER

Misión

Contribuir en la promoción y participación de las diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas que involucran a los alumnos, padres de familia y autoridades escolares como miembros de la comunidad CAVER, fortaleciendo las relaciones entre sus integrantes.

 

VISIÓN Y OBJETIVOS DE LA MESA DIRECTIVA DE PADRES DE FAMILIA CAVER

Visión

Constituir una Sociedad de Padres de Familia continua, como vínculo entre las autoridades escolares del Colegio Americano de Veracruz y los padres de familia, fortaleciendo las relaciones como miembros de la comunidad CAVER.

Objetivo General

Contar con la colaboración de la Comunidad CAVER y sus aportaciones con la finalidad de lograr las diversas actividades que beneficien la convivencia, el deporte y la filantropía.

Objetivos Particulares

1. Promover actividades que mejoren y renueven la convivencia entre padres de familia, niños y personal fomentando el espíritu de convivencia y armonía entre los mismos.
2. Lograr un atractivo y divertido festejo para el Día del niño.
3. Apoyar a algunos grupos vulnerables de la sociedad veracruzana participando en actividades que sensibilicen a la Comunidad CAVER de las necesidades y carencias de otros.
4. Promover el deporte y la participación social.
5. Que los padres de familia tengan una participación activa en las actividades de la Mesa Directiva.
6. Contribuir con los proyectos de mejora de la Institución, a través de la planeación de actividades que permitan recabar fondos para su realización.
7. Administrar y aplicar eficientemente los fondos y recursos recaudados por la Sociedad de Padres de Familia.